“Siguiente Generación” en gestión de experiencias digitales

Medallia Digital Suite es la primera solución en el mercado que combina el feedback de los clientes con los datos de su comportamiento, lo que mejora las experiencias digitales e impulsa su conversión en ventas.

La líder mundial en experiencia de clientes y empleados acaba de lanzar Medallia Digital Suite, una plataforma integrada que combina métricas procesables de comentarios de clientes con datos de comportamiento, para ayudar a las organizaciones a comprender y optimizar las experiencias digitales de clientes y empleados en tiempo real. Se convierte en la primera plataforma en ofrecer una visión completa, que combina el comportamiento digital del cliente con sus comentarios, lo que permite mejorar las experiencias e impulsar su conversión en ventas, además de aumentar la fidelidad y el compromiso.

“Medallia Digital Suite ofrece una visión completa de las experiencias digitales”, dijo Sarika Khanna, directora de producto de Medallia. “La capacidad por medio de esta plataforma de identificar, cuantificar y responder a los problemas que los clientes puedan encontrarse en diferentes sitios web o en aplicaciones móviles, hace que se creen mejores experiencias, aumente la credibilidad y en consecuencia evite posibles pérdidas”.

Mediante Medallia Digital Suite, las empresas pueden:

• Identificar los problemas digitales y cuantificar su impacto en el negocio: proporciona visibilidad en tiempo real identificando dónde se han producido malas experiencias, informando sobre cuánto pueden costar estos problemas y comentarios, así como obteniendo sugerencias directas de los clientes sobre cómo mejorar.

• Ayudar a los equipos de atención al cliente a evitar pérdida de ingresos y reducir costes generales: permite detectar de manera proactiva quién tiene problemas en un sitio web o una aplicación, ponerles en contacto con el personal de asistencia y ayudar a mantener a ese cliente en sus canales preferidos, reduciendo la pérdida de ingresos y otros costes.

• Optimizar las experiencias en las aplicaciones móviles: con Digital Suite los desarrolladores de aplicaciones móviles cuentan con un conjunto de potentes herramientas para aprovechar los comentarios y el comportamiento de los usuarios, integrando las capacidades específicas de las aplicaciones móviles, como mapas de calor, seguimiento de errores y gestión de reseñas en la app store.

• Facilitar a los empleados el envío de comentarios: las áreas relacionadas con experiencia de empleados, como RRHH e IT, pueden aprovechar las posibilidades que aportan los comentarios, para conocer cómo se sienten, directamente de las aplicaciones comerciales en las que ellos se desenvuelven día a día.

• Experiencias complejas y multicanal, sin problemas: los equipos de experiencia de cliente tienen la posibilidad de identificar fácilmente las señales digitales, para ayudar a que los clientes se sientan reconocidos, sin importar dónde interactúan con la marca.

• Implementar tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático, para comprender mejor el comportamiento de compra de los clientes: los equipos pueden analizar la totalidad de los datos de experiencia, para encontrar información sobre por qué los clientes compran y por qué no lo hacen.