Medallia firma distintas alianzas empresariales

La líder global en gestión de experiencias -Medallia- está estableciendo alianzas empresariales con distintas compañías para el beneficio de sus clientes. Estos acuerdos, firmados recientemente, han sido uno con Tableau, la plataforma líder en análisis; y el otro con el  reconocido líder en análisis de personas, Visier.

La asociación entre Medallia y Tableau permite unir los mejores conocimientos sobre experiencia que gestiona Medallia, con las capacidades de visualización de datos y análisis avanzados que ofrece Tableau, de manera que toda la organización puede disponer de información valiosa y tome inteligentes decisiones comerciales, basadas en datos, de una forma rápida y eficaz.

“Proporcionar a todos los empleados de la compañía de conocimientos sólidos y fáciles de entender acerca del cliente, les permite tomar decisiones más inteligentes y centradas en el mismo, de forma que pueden mejorar el rendimiento empresarial, una necesidad fundamental ante el actual entorno cambiante”, comentó Steve Vierra, vicepresidente senior de canales, alianzas y asociaciones globales de Medallia.

Por otro lado, el reciente acuerdo alcanzado entre Medallia y Visier, va a permitir que los directores de recursos humanos, tengan una visión más completa del empleado, así como poder predecir los comportamientos de su personal y tomar medidas con el fin de evitar la rotación y mejorar la productividad. De esta forma mejorar la Experiencia de Empleados al disponer de información obtenida de la combinación de los datos de las operaciones de los empleados, junto con los comentarios de los empleados y los clientes.

“Para garantizar la salud de una organización, debemos entender el ciclo de vida de los empleados, y es que sus experiencias no caen en el vacío. Al conectar los datos de las personas de Visier con los datos de experiencia de Medallia, podemos comenzar a visualizar una imagen de cómo las experiencias impactan de forma duradera dentro de las organizaciones y cómo usarlas para generar mejores resultados comerciales”, expuso Ryan Wong, director ejecutivo de Visier.

“Existe una oportunidad significativa para que las empresas informen mejor sobre la toma de decisiones de los directivos y mejoren la retención y la cultura, y esto se lleva a cabo gracias al compromiso de los empleados. La combinación de las tecnologías de Visier y Medallia proporcionará una oferta de software, que por primera vez, permitirá reunir los parámetros del personal con información sobre el compromiso de los empleados y los clientes, para proporcionar una amplia información para la toma de decisión de los gerentes” argumentó Melissa Arronte, líder de práctica de experiencia del empleado de Medallia.