La vida después de la transformación digital

Un evento para conocer cómo están cambiando los clientes, a través de Medallia Talks

Hoy en día los clientes son los que tienen el poder, y su comportamiento está cambiando rápidamente. Para mantenerse a la vanguardia del mercado en este nuevo mundo digital, las empresas deben transformarse de forma continua, adaptarse e innovar. Esta es la única vía para estar a la altura de las crecientes expectativas de los consumidores.

Es fundamental poner a las personas en primer lugar, interactuar y escuchar a los clientes y empleados y aprender de ellos de forma continua, si queremos estar preparados para el futuro. Es la única forma de adelantarse a la competencia y a las expectativas de los clientes.

¡¡14 de abril, a las 17:00h!!

Esperamos contar contigo el miércoles 14 de abril para la charla que van a tener Fred Reichheld, fundador de la práctica de Fidelidad del Cliente en Bain&Co y creador del NPS, y Leslie Stretch, CEO de Medallia, en la que compartirán su visión de la innovación en Experiencia de Cliente: cómo escuchar al cliente y aprender de él es la forma de innovar poniéndole en el centro de la organización.

El evento tendrá traducción simultánea al español.

¡No te lo pierdas e inscríbete ya!