La Cámara Iberoamericana y BusinessGoOn firman una alianza de colaboración

La Cámara Iberoamericana de España de Comercio, Industria, Transporte, Energía y Minas ha firmado un acuerdo con la consultora experta en internacionalización, BusinessGoOn, para prestar sus servicios de asesoramiento en esta materia, como complemento a los servicios internacionales que ofrece la propia Cámara. Además la consultora participará activamente en los distintos eventos que se organicen.firma acuerdo

Esta alianza tiene como objetivo facilitar el acceso al puente creado entre España e Iberoamerica, y favorecer las relaciones entre las empresas españolas y las iberoamericanas e influir en las diferentes Administraciones y Organismos Públicos o Privados que puedan estar relacionados con la industria y el comercio, así como conocer de primera mano la legislación y el mercado de aquellos países.

Los asociados y socios de la Cámara podrán acceder a una de las mayores bases de documentos relacionados con la implantación de cada uno de los países del mundo. Abarcando todos los ámbitos y todas las informaciones necesarias tales como trámites de implantación, expatriación y repatriación de trabajadores, orientación en sectores de mayor interés para la inversión, etc. Además, BusinessGoOn participará en los eventos de formación, charlas y seminarios programados por la Cámara, que acogen a altos cargos administrativos de distintos países iberoamericanos, quienes darán una visión de las oportunidades que ofrece cada uno de los estados en cuestión. Además se proporcionará a los socios información y asesoramiento sobre actividades y planes organizados por la propia Administración y otros organismos.

“Este acuerdo es una vía más para que las empresas españolas se globalicen y se expandan a mercados internacionales”, comenta José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn. Esta Cámara integra a personas físicas o jurídicas cuyo objeto social se encuadre dentro de la industria, sociedades deportivas, organismos y fundaciones que tengan un objeto o un fin relacionado con la industria. Ante este colectivo empresarial, BusinessGoOn tendrá la oportunidad de presentar su renovado portfolio de servicios dirigidos a este amplio colectivo.