Grupo Venta Proactiva debate sobre la intermediación financiera en Ecofin

Grupo Venta Proactiva participó en la VII edición del Congreso Ecofin 2014 “Europa recupera a España”, en el que se analizaron los últimos datos económicos que afectan a nuestro país y cómo estos apuntan a la salida de la crisis.

Javier_Fuentes_3_Dtr_Gral_GVPEn esta cita que se celebró el pasado 10 de junio, Grupo Venta Proactiva aportó su conocimiento en el ámbito de la intermediación financiera, como grupo experto en externalización de venta de servicios financieros. Además, Grupo Venta Proactiva ha colaborado en la elección de los premios “Titanes de las Finanzas 2014” después de haber recibido este galardón en 2013.

De esta manera, la empresa especializada en servicios de fuerzas de ventas externas, gestión  comercial y de personas, que presta servicios y cuenta con filiales en España, Portugal, México, República Dominicana y Polonia, se unió al grupo de expertos, que se dieron cita en este punto de encuentro para el intercambio de ideas, intereses y búsqueda de soluciones, entorno a temas de especial relevancia en el sector financiero.

Según Javier Fuentes Merino, Director General del Grupo “actualmente estamos en la senda correcta, pero hemos dejado cosas por hacer, en España necesitamos realizar cambios estructurales en diferentes ámbitos empresariales”. Por otro lado resaltó “la necesidad de no sólo incrementar, sino mejorar el consumo, las ventas, y los contactos con otros países, para mejorar los procesos de internacionalización de nuestros productos y servicios”.