Enrique Gómez nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de la Calidad

Enrique Gómez, Director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente para el Sur de EMEA de Medallia, -líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado-, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de AEC -Asociación Española de la Calidad-. Con su incorporación la Junta pasa a estar formada por 22 socios -empresas- que se suman a cuatro socios -profesionales individuales-, tres presidentes de comités y un secretario, y están presididos por Beatriz López Gil.

La AEC es una asociación cuyo propósito es impulsar la calidad como motor de la competitividad y sostenibilidad de profesionales y empresas de nuestro país. Su Junta Directiva representa oficialmente y en todas las circunstancias a la Asamblea General de la Asociación y tiene plenos poderes para administrarla y gestionar su patrimonio.

Como nuevo miembro de la Junta, Enrique Gómez pondrá a disposición de los socios sus conocimientos tras más de 25 años de experiencia promoviendo el éxito organizacional, a través de la creación y supervisión estratégica de diversas operaciones. Gómez ha ayudado a los clientes a potenciar la Experiencia de Cliente en sus empresas, así como ha dirigido el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto, para dos de las mayores multinacionales de Europa: Vodafone y Zurich.

Enrique Gómez es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y posee las certificaciones CCXP, otorgada por la CXPA (Customer Experience Professional Association), y DEC en Experiencia de Cliente, acreditada por la Asociación DEC.