AV Group se consolida en Latinoamérica

Ricardo Correa nombrado como Regional Manager de Av Group en Latam.

La consultora especializada en negocios, Applied Viability (también conocida como AV Group) acaba de nombrar a Ricardo Correa como Regional Manager para Latinoamérica. Correa operará desde Bogotá (Colombia) representando a la firma, y tendrá como principales funciones potenciar la propuesta de los servicios actuariales y tecnológicos de la compañía. Con esta apuesta, la consultora española consolida su presencia en el mercado latinoamericano, tras más de 5 años desarrollando diferentes proyectos en la región y después de una etapa de transformación interna y de consolidación del negocio europeo.

Al mismo tiempo, AV Group inicia la ejecución de un ambicioso plan empresarial con objetivos centrados en el sector asegurador, su segmento core, así como en el resto de la industria en general. El plan lo liderará Ricardo Correa, pues cuenta con una amplia experiencia en Latinoamérica, debido a que anteriormente desempeñó diferentes cargos en proyectos clave, tanto regionales como locales, para compañías como Deloitte, Caterpillar, Verizon y Zurich.

AV Group tiene como principal objetivo acelerar los cambios en organizaciones complejas, apoyando al Management y facilitando instrumentos y nuevas habilidades, que permiten poner en funcionamiento una estrategia adecuada.