Zck Y Cody

Zack y Cody: Buenos Vendedores en Acción

Por Luis Roco C.

Los hermanos Zack y Cody Martin se establecen en Boston, tras la separación de sus padres. Carey, su madre, es cantante y al ser contratada para trabajar en el Hotel Tipton de aquella ciudad, fijan su residencia en una suite de la planta 23 del hotel.

La serie narra las distintas aventuras de Zack y Cody en el hotel, así como su relación con el personal del hotel, los empleados y, en ocasiones, los huéspedes.

Tengo que confesarles que veo frecuentemente esta serie. Me sirve de buen ejemplo para destacar cómo debería ser un Buen Vendedor. Fíjense que la serie está dirigida más que nada al mundo infantil y juvenil, pero está tan bien hecha que me atrevería a decir que tiene muchos seguidores de otras edades.

¿Cuál es la Fómula? Fácil, buscar personajes principales, que en este caso son los gemelos, y rodearlos de varios personajes en potencia. Estos se van descubriendo a medida que se desarrollan las divertidas historias, que también entregan una lección. La forma en que se construye este proyecto, sin la menor necesidad de poner violencia, sexo o polémica, está tan bien armada que se presenta como un muy buen producto final.

Cada personaje y su perfil está perfectamente balanceado y complementado con el resto, y cuando crees que algún personaje está demás, te das cuenta que forman un todo armónico y preciso. Cada personaje se va desarrollando y creciendo a medida que pasa el tiempo. Eso hace que la serie sea muy entretenida y muy bien pensada, de ahí su éxito.

El Buen Vendedor debe ser un todo armónico, una mezcla entretenida de personalidad y carácter. Cualidades y defectos en una buena porción de cada uno pueden transformar a una persona en un Excelente Vendedor.

Luis Roco C.
Relacionador Público Profesional
E-Mail: blogmejorvendedor@gmail.com
Sitio Web: mejorvendedor.wordpress.com
Twitter: twitter.com/MejorVendedor
Needish: www.needish.cl/people/blogmejorvendedor
Facebook: www.facebook.com/mejorvendedor
Flickr: www.flickr.com/photos/mejorvendedor/