VIYMARK: Insituto de Ventas y Marketing

Proyecto liderado por Florida Universitària y Sentai Consulting

Desde el Área Formación y Empresa de FLORIDA Universitària se está poniendo en marcha un nuevo proyecto de trabajo con el objetivo de desarrollar actividades formativas en el área comercial.

Este proyecto se realiza en colaboración con SENTAI CONSULTING, empresa consultora especializada en estos temas y con quien Florida ha establecido un acuerdo de colaboración, poniendo en marcha una marca común desde donde desplegar la actividad, VIMARK Instituto de Ventas y Marketing, que estará apoyada por las respectivas denominaciones de las dos entidades que del proyecto, FLORIDA UNIVERSITARIA y SENTAI CONSULTING. Ya se ha llegado a acuerdos con profesionales especializados/as en diferentes ámbitos y procedentes de empresas e instituciones tales como AIDIMA, AHORA SOLUCIONES, CACSA, IVEX y medios de comunicación como Levante, las Provincias y Canal Nou.

Podéis consultar la página web del proyecto http://www.vymark.es

Una de las actividades de este proyecto es el CURSO EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL que consta de dos módulos, uno sobre Dirección Comercial que se realizará los días 17 y 18 de Enero de 2013 y el segundo sobre Fuerza de Ventas los días 24 y 25 de Enero de 2013.

El resto de cursos programados para 2013 son:

– Técnico en comercio exterior – Febrero
– Experto community manager – Marzo
– Experto en marketing 360º – Abril
– Experto en marketing turístico – Mayo
– Curso de comunicación on y off line – Mayo
– Experto en CRM y marketing relacional – Junio
– Experto en e-commerce – Junio
– BI para ventas y marketing – Septiembre
– Be a speaker. Hablar en público – Septiembre