VINCLE incorpora iPad a su solución SalesWare para la gestión comercial de la industria farmacéutica

Permite que el delegado disponga de toda la información necesaria para optimizar el proceso comercial.

VINCLE ha presentado su solución Vincle SalesWare® para iPad, aplicación específica para la gestión comercial en laboratorios farmacéuticos que proporciona una nueva orientación de la visita médica y la venta a farmacias.

La solución para iPad ofrece una nueva forma de contacto con la farmacia o el prescriptor y dispone de un amplio conjunto de funcionalidades para la gestión global del cliente potenciando las capacidades multimedia, el catálogo y las presentaciones. El delegado tiene acceso a la agenda y la gestión de rutas (con geoposicionamiento a través de Google Maps), campañas, captura del pedido a través del catálogo, cuestionarios personalizados y toda la información para una correcta identificación del potencial de su interlocutor. SalesWare pone a disposición de toda la organización la información actualizada para una correcta ejecución de la política comercial.

Además, funcionalidades de definición y control de las condiciones comerciales aseguran la valoración inmediata del pedido y su proceso logístico. La solución está disponible en SaaS o “in house”.

VINCLE SalesWare® es la solución de negocio completa para la automatización del proceso comercial, diseñada específicamente para la gestión de la relación comercial de los laboratorios farmacéuticos con sus clientes, dando cobertura a todos los actores del proceso comercial, tanto para usuarios de las oficinas centrales (BackOffice) como para usuarios remotos (FrontOffice).

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas para dar cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre los clientes han confiado en VINCLE destacan Isdin, Novartis, Nestlé Healthcare Nutrition, Lactalis, Laboratorios Leti, Zambon y Hero, entre otros.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, la compañía cuenta actualmente con una plantilla de más de 70 colaboradores.

Más información
Vincle Salesware Pharma
infovincle@vincle.es
www.twitter.com/vincle_es
www.linkedin.com/company/vincle