Unión Papelera pasa a denominarse PaperlinX

A partir del pasado 1 de julio de 2013, la compañía, Unión Papelera, ha cambiado de nombre y pasa a denominarse PaperlinX. Este cambio se produce en todas las empresas del grupo con el fin de establecer una identidad más clara y uniforme que refuerce la imagen corporativa del grupo.

paperlinx

Actuar en el mercado con una marca única a nivel internacional fortalecerá la posición de las compañías y nos permitirá aprovechar las economías de escala y las sinergias de pertenecer a un gran grupo, para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores más ventajas y beneficios”, indica Alejandro Ramos, director general de PaperlinX en España.

Este cambio solo afecta a la razón social, que pasará de Unión Papelera Merchanting, S.L. a denominarse PaperlinX, S.L., manteniéndose igual los demás aspectos societarios y fiscales de la compañía.

Por otro lado, con objeto de realizar el cambio de imagen de manera progresiva, se ha modificado el logotipo combinando la imagen corporativa del grupo PaperlinX con la de Unión Papelera, ya que se trata de una imagen muy consolidada en el mercado español con más de treinta y cinco años de trayectoria empresarial.

Para el equipo de la compañía española, este cambio supone el más firme compromiso de seguir trabajando para todos sus clientes para continuar ofreciéndoles el mejor servicio y la atención que merecen.