TomTom Business Solutions se reúne con más de 30 empresas de gestión de flotas

TomTom Business Solutions, división del proveedor de servicios de navegación TomTom especializada en soluciones empresariales de localización y gestión de flotas, ha reunido a más de 30 empresas del sector en la I Convención Nacional de Partners.

Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions indicó, durante el acto que España tiene el segundo mayor parque de vehículos comerciales de Europa, con 5,5 millones de unidades, aunque únicamente el 4% de ellos incorpora tecnologías telemáticas de seguimiento.

“En pocos años, estas soluciones serán una herramienta habitual en todas las empresas que utilizan vehículos para su actividad, porque supone ganar en eficiencia, reducir costes, ofrecer un mejor servicio a los clientes y cumplir con la normativa, con una mínima inversión”, señaló.

Además resaltó que las corporaciones españolas están adoptando “rápidamente” este tipo de soluciones, lo que, en su opinión, representa una oportunidad histórica para los integradores locales, que son clave para promover la adopción de los sistemas de gestión de flotas en España.