Rogelio Rodríguez-Palmero, nuevo director de Ventas MICE & Corporate de Corinthia

Corinthia Hotels & Resorts ha nombrado a Rogelio Rodríguez-Palmero como nuevo director de Ventas MICE & Corporate para España y Latinoamérica.

Según el grupo, con este nombramiento se pretende cubrir un segmento de mercado que hasta ahora no tenían totalmente cubierto y esperan hacerlo con su nueva oficina comercial en España, que dará servicio a todos sus hoteles en los diferentes destinos.

Rogelio vendrá a ejercer el cargo que anteriormente ocuparon David González y Aníbal García (quienes ya no pertenecen a la compañía), pero asumiendo nuevas responsabilidades y abarcando un segmento más amplio.

El nuevo director de ventas del grupo hotelero gestionará un importante segmento comercial para la compañía en el mercado español e iberoamericano, consiguiendo réditos a la hora de implementar las áreas de congresos, incentivos, eventos y business travel tanto para empresas como para agencias MICE especializadas y grandes redes, dando así cobertura a un sector cada vez más demandado.

Rogelio cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector en compañías de relevancia internacional como VIBO – BCDHalcón ViajesAmex -Barcelo y Hoteles Silken entre otras.