Rafael Acebes Arellano, nuevo director comercial de soluciones IT de Avansis

España, 15 de diciembre de 2012. La compañía ha nombrado a Rafael Acebes Arellano nuevo director comercial de soluciones TI, manteniendo a Fernando Sánchez Calvo como director comercial. Ambos participarán, conjuntamente, en la relación y gestión de los partners estratégicos de la empresa, así como seguir trabajando para crear y mantener las ventajas competitiva que la caracterizan.

Rafael Acebes cuenta con una dilatada trayectoria profesional como director comercial y responsable de equipos de trabajo. Anteriormente a su etapa en Pross, desarrolló su carrera en compañías como Compusof e Inforein. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión comercial, tanto en el área de gran cuenta como la de administraciones públicas.“Con mi incorporación a Avansis espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la compañía a conseguir sus objetivos de crecimiento en un entorno como el actual, donde aspectos como la mejora de la eficiencia serán imprescindibles para nuestros clientes”, explicó Acebes.

El departamento comercial prevee cerrar el año con una ampliación de plantilla de seis comerciales, lo que permitirá llevar a cabo los planes de expansión, potenciando la presencia de Avansis en Andalucía, Levante y Castilla León. Según el director general de Avansis, Jesús Luis García Garrido, “la incorporación de Rafael contribuirá a reforzar un equipo del máximo nivel que consolidará la posición de Avansis como integrador de soluciones en un mercado estratégicamente crítico para nuestra compañía, difundiendo un amplio portfolio de soluciones y productos, tecnológica y funcionalmente innovadores y avanzados”.