Paradores nombra director comercial a José María Carbó, ex directivo de Transhotel

Paradores tiene nuevo director comercial cuya misión en la cadena pública será “desarrollar y reforzar los mercados en los que opera” la hotelera. El elegido para este puesto es José María Carbó Tiemeiyer, que hasta ahora era director de Contratación y Producto de Transhotel.

paradores_cominterc_0708201Este diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras por el École Hôtelière Les Roches, Crans Montana / Suiza ha ocupado distintas responsabilidades en empresas como AC, donde fue director de Marketing y Ventas, o en Meliá, compañía en la que estaba al frente del departamento de Marketing y Ventas del área de Convenciones, Congresos e Incentivos.

Paradores destaca de él en una nota que “su especialización en el área de ventas le ha llevado a ocupar distintas posiciones” como por ejemplo la creación de la nueva estructura de la fuerza de ventas para España, Italia y Portugal en AC Hoteles.

Para José María Carbó su incorporación a Paradores al frente de la Dirección Comercial supone “un nuevo reto profesional en una de las compañías hoteleras con más tradición en nuestro país”.