Obtén excelentes ingresos con las Técnicas profesionales de venta

Con el objetivo de profesionalizar las ventas, a través de innovadoras técnicas, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) invita al taller que ofrece The Friedman Group, los días 3 y 4 de diciembre en Aguascalientes, Aguascalientes.

La empresa líder en la gestión de ventas se vuelve a unir a la AMF para ofrecer el programa “Técnicas profesionales de ventas”, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para generar el deseo de compra en los consumidores.

El taller es ideal para empresarios, gerentes, supervisores, expertos en el tema, responsables de sucursal y encargados, que deseen conocer más sobre las técnicas de venta desarrolladas por el prestigiado consultor estadounidenses Harry Friedman.

El programa abarcará diversos puntos que llevarán al empleado a generar el interés en cierto producto y/o servicio hasta la compra del mismo.

Asimismo, se darán consejos para saber cómo convertir a miradores en compradores, eliminar la resistencia del cliente y generar valor para los productos o servicios que se venden.

Además, los participantes podrán conocer y reforzar las técnicas específicas para incrementar la productividad en cada uno de los puntos de venta, a través de los “8 pasos para una venta exitosa”.

Entre los temas que se tocarán destaca: los Aspectos básicos del servicio al cliente, Cómo desarrollar características, ventajas, beneficios y reflexivos de cualquier producto y/o servicio; así como las cuatro ocupaciones del vendedor, tópicos que ayudarán a incrementar las ventas en el negocio.

De esta forma, los emprendedores, inversionistas y empresarios podrán mejorar la productividad de su personal, al capacitarlos y formar profesionales de clase mundial, debido a que les podrán transmitir la cultura de ventas y de servicio.

Si deseas acudir al taller Técnicas profesionales de ventas, puedes inscribirte al teléfono 5251 6939 con Tessy García Pardo o mandar un correo electrónico atgarcia@thefriedmandgroup.com.mx ó info@thefriedmangroup.com.mx

Este artículo se entrega aquí bajo licencia Creative Commons. Puedes ver el artículo original haciendo click en el enlace “Ver la fuente original del artículo” que hay arriba para ver las condiciones exactas de la licencia que exige su autor.

Más información: www.franchisestore.mx