NEOVANTAS avanza con fuerza proporcionando palancas de crecimiento rentable a las empresas

joseluiscortina-presidente-neovantas_bajaLa consultora está avanzando con fuerza en los sectores bancario, asegurador, energético y de telco al proporcionar palancas de crecimiento rentable a las entidades gracias a su modelo de colaboración basado en dos ejes fundamentales. Por un lado, ayuda a explotar la información desestructurada y, por otro, a movilizar los recursos de los que dispone la empresa, incorporando elementos de economía conductual.

Para José Luis Cortina, presidente de Neovantas, “nuestro modelo de colaboración está orientado a resultados al explotar la información desestructurada, oral y escrita, que van acumulando las organizaciones y que hoy no extraen el valor que encierra”. Y añade, “a ello se suma un segundo factor que consiste en movilizar eficazmente a los empleados”.

El actual crecimiento de la consultora le ha llevado a renovar su web en la que muestra el lanzamiento de dos productos innovadores, el Laboratorio de Speech Analytics y la Aplicación JOY. El primero se encuentra en la nube para poder ofrecer un servicio de análisis de las grabaciones mucho más rápido, salvando las barreras tecnológicas que pueden existir dentro de las empresas y, además, está preparado para poder tratar éstas en cualquier idioma, desde inglés y castellano a chino.

En lo que respecta a la novedosa Aplicación JOY, consigue predecir la satisfacción de los clientes explotando todas las grabaciones y datos estructurados que las empresas disponen. “Ambos productos son de ámbito internacional, debido al proceso de expansión que estamos realizando actualmente”, concluye José Luis Cortina.