Nace la primera e-commerce de gastronomía natural y ecológica típica asturiana

 miasturiasquerida.com exporta a toda Europa productos típicos asturianos y los entrega en un plazo de 24 horas. • Los productos son rigurosamente seleccionados y previamente testados para llevar al continente lo mejor del Principado en condiciones óptimas.

 

Madrid, 25 de abril de 2013.- Vivir en el extranjero ya no es un impedimento para sentirse como en casa y poder degustar productos típicos de la región de origen. Con este objetivo nace miasturiasquerida.com (www.miasturiasquerida.com), una nueva e-commerce en la que los usuarios pueden encontrar los mejores productos naturales, ecológicos y típicos del Principado que cuenta, además, con un servicio de entrega de 24 horas en España y de 48 a 72 horas en cualquier punto de Europa.

Ahora ya es posible degustar cuándo y dónde se quiera unas auténticas fabes, unas tostas con afuega’l pitu o unos suspiros caseros de postre, gracias al servicio online que ofrece miasturiasquerida.com (MAQ), tanto a aquellos que residen en el extranjero y añoran su tierra como a todos los que quieran saborear los auténticos productos asturianos.

En miasturiasquerida.com se pueden encontrar productos gastronómicos típicos asturianos de primera calidad como quesos, mermeladas, sidras, embutidos, vinos… que previamente han sido degustados y seleccionados por un equipo de expertos para llevar directamente a la mesa el inigualable sabor del Principado. “Nuestro objetivo es que cualquier asturiano o asturiana, y también todos los amantes de los productos del Principado, puedan disfrutar de la comida típica de nuestra región desde cualquier punto de España y Europa”, explica Ángel Navarro, CEO y fundador de este comercio electrónico.

La tienda online ofrece un servicio de atención telefónica ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y un servicio de chat en vivo. MAQ destaca, además, por su garantía de calidad y su variada oferta gastronómica, sus precios competitivos y su rápido servicio de entrega. Así, los pedidos realizados desde España (Península e islas) son entregados en un plazo de 24 horas y los encargos procedentes de Europa en un período de 48 a 72 horas.


Un proyecto innovador y funcional

Esta idea parte de un emprendedor asturiano, Ángel Navarro, residente en EE.UU., y aunque la empresa se ha oficializado este mes de abril, el proyecto lleva gestándose desde hace un año.

miasturiasquerida.com también permite realizar compras a través de dispositivos móviles gracias al sistema QR y está presente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y YouTube.