Miguel Angel Hernández, nuevo director comercial y de marketing de Ingenico Iberia

Madrid, octubre de 2013- Ingenico, líder mundial en el sector de los medios de pago y de la seguridad en las transacciones electrónicas, ha nombrado a Miguel Ángel Hernández director comercial y de marketing de Ingenico Iberia. Con esta designación, la empresa deja patente su apuesta por el mercado ibérico, poniendo en el cargo a Hernández que ya ha ocupado diversos cargos dentro de la empresa. Miguel Ángel tendrá entre sus responsabilidades desarrollar la estrategia y la gestión comercial de la empresa para España y Portugal.

Miguel_Angel_Hernandez_Ingenico

Hernández entró a formar parte del equipo de Ingenico Iberia hace cuatro años como responsable de desarrollo de negocio para España y Portugal y posteriormente, fue nombrado director de marketing para el  Norte de Europa y la región de Iberia. Desde este nuevo cargo, Hernández será el encargado de consolidar la posición de liderazgo de la empresa en terminales y seguir creciendo como proveedor global de medios de pago y servicios de valor añadido en España y Portugal.

Sobre Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y EMBA por el IESE Business School. Antes de incorporarse a Ingenico, en enero de 2010,  Hernández trabajó durante más de 10 años en la agencia QUUM Comunicación, desde donde desarrolló diversos proyectos de consultoría en comunicación y marketing.