Mario Alonso Gutiérrez liderará el equipo comercial de affilinet en España

Affilinet, empresa líder en España en marketing de resultados, ha nombrado a Mario Alonso Gutiérrez nuevo Director de Ventas de la compañía para España.

Sus nuevas responsabilidades estarán directamente vinculadas al equipo comercial de affilinet para agencias y clientes, entre las que se encuentran supervisar y gestionar las correspondientes acciones del departamento.

Alonso comenzó su andadura en el mundo del marketing y las ventas en el año 2006, en diferentes departamentos de marketing y planificación de compañías como Peter Planning S.L y Hi-Media. Cinco años más tarde entró a formar parte del equipo comercial de affilinet en España, como Sales Manager, para convertirse un año después en director del departamento.

Este nuevo nombramiento supone para affilinet un paso más allá en su estrategia de ventas, nacional e internacional, lo que permitirá expandir el negocio y dar un mejor servicio y más personalizado a cada uno de los clientes de affilinet en España.

Alonso empezó su carrera profesional en el departamento de marketing del grupo Vocento en el año 2005. Posee un Master en dirección comercial y marketing por la Escuela de Negocios CESMA y estudios de empresariales en la Universidad del País Vasco.