Los mejores expertos en Experiencia de Cliente se reúnen en Madrid

LANDING CONGRESO (1)_BajaEl 2 de octubre, y coincidiendo con el Día Mundial de Experiencia de Cliente, se celebra el V Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que organiza anualmente la Asociación DEC. Según fuentes de la organización, se espera la presencia de más de 400 directivos, quienes tendrán la oportunidad de conocer las novedades más relevantes en esta disciplina.

El “Phy-gital”, un concepto que engloba la necesidad de la convergencia del entorno físico y digital para la mejora de la Experiencia de Cliente, será el eje sobre el que girará este congreso. Y para explicar este novedoso concepto, importantes expertos nacionales e internacionales abordarán las claves para alcanzar el éxito, a través de sus ponencias.

Además, se debatirá en una mesa redonda formada por especialistas en RRHH, moderada por Javier Cantera, lo que está suponiendo la experiencia del empleado y cómo la figura del Chief Customer Experience Officer -CXO- se ha convertido en un puesto de vital relevancia, para la transformación necesaria en las organizaciones y la mejora de la experiencia que buscan los consumidores con las marcas.

El interés que ha suscitado este Congreso, han llevado a BNP Paribas Cardif, Bain & Co, Designit, Endesa, Indra Minsait y Reputation a convertirse Patrocinadores Oro; y como Patrocinadores Plata a Avaya, Madison y Sitel; y como Media Partners estarán Intereconomía y La Información.