La tecnología móvil llega a Modacalzado de la mano de Creadsmedia

Creadsmedia estima que las ventas en retail crecerán un 30% gracias al móvil

 La empresa española Creadsmedia ha participado en el ciclo de conferencias del Espacio IdeasLab de la feria Modacalzado + Iberpiel que ha celebrado este año su trigésimo primera edición. Lola Chicón, fundadora y directora de Marketing de Creadsmedia ha explicado nuevas técnicas y herramientas de éxito de cara a un mercado cada vez más competitivo en el que Internet y las nuevas tecnologías cobran especial protagonismo.

Chicón ha hecho hincapié en el móvil como herramienta imprescindible para ayudar a las empresas a conectar con el consumidor: “El móvil va mucho más allá del m-commerce, las empresas deben tratar bien al consumidor en diferentes canales y no sólo durante su estancia en la tienda”.

La fundadora de Creadsmedia ha explicado que el 6% de las ventas que se realizan en retail tienen el móvil como elemento influyente. Asimismo se estima que en pocos años este factor de influencia suba hasta el 30%.

Ante esta demanda emergente por parte de las empresas, Creadsmedia presenta varias soluciones de movilidad para atender al consumidor en todas sus variantes: códigos QRs que ya tienen una penetración en el público del 25%, reconocimiento de imagen que da un paso más allá y permite que a través del escaneo de un logo o de un producto al consumidor le llegue cualquier información que requiera de la compañía.

Creadsmedia trabaja con compañías de la talla de Sephora, Pepe Jeans, Decathlon y Uno de 50, que a través de esta solución de movilidad denominada Promobi, permite que los consumidores conozcan detalladamente información sobre sus productos.

IMG_0771