La revolución digital en dirección de ventas, en un foro de expertos

La Escuela Internacional de Gerencia (EIG) y Diario JAEN abordarán la revolución digital en ventas en un foro de expertos. Será el próximo 13 de diciembre —jueves— en el Centro de Convenciones de la Provincia. Está abierto a los emprendedores interesados y la inscripción es gratuita. El director de la Escuela Internacional de Gerencia, Antonio Sánchez, está convencido de las tremendas posibilidades que ofrece la era digital y tiene claro que las ventas ya no dependen tanto de lo que la empresa diga de sus productos, sino de lo que  opinen otras personas. Además, recalca que internet es un medio de comunicación de masas que tiene unas tremendas posibilidades para lanzar mensajes positivos que redunden en el marketing y, consecuentemente, en las ventas de la compañía.

El foro de Ventas y Marketing Digital traerá a expertos de primer nivel para abordar lo que representa la auténtica revolución tecnológica. El director de Producción Digital en Shackleton, Gonzalo Fernández de Córdoba, impartirá la ponencia “Marketing en internet: la revolución de la materia gris”. Asimismo, el director general en Orange 3, Juan Luis González, abordará la “Integración de los canales digitales en la estrategia empresarial”. El foro se desarrollará desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche durante el 13 de diciembre. La inscripción está abierta a todos los interesados y resulta totalmente gratuita.

El encuentro parte de la premisa de que, en la actualidad, en todo proceso de venta converge el entorno digital con la acción comercial clásica. De ahí que la dirección de ventas debe entender y apoyarse en internet y en las herramientas digitales. La Escuela Internacional de Gerencia considera que el marketing en internet se pone al servicio de la acción comercial como un nuevo canal de atracción, información e interacción que cambia la forma clásica de pensar y actuar.