La consultora global, BTS incorpora a VanDyck Silveira

VanDyck_Silveira_BTS_bajaLa consultora global BTS, especializada en servicios profesionales, acaba de nombrar a VanDyck Silveira, Managing Director de grandes proyectos estratégicos para el sur de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia.

Desde su nuevo cargo, VanDyck Silveira liderará la nueva unidad creada en BTS, para el desarrollo de grandes proyectos en transformación estratégica de las empresas. Previamente a su incorporación en esta consultora, Silveira ha desempeñado sus funciones como CEO y cofundador de la Corporate Learning Alliance, una joint venture global de educación corporativa participada por Financial Times y el IE Business School. También ha ejercido como presidente y CEO del grupo Ibmec, uno de los principales grupos de universidades privadas en Brasil. Anteriormente, ocupó el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en Duke Corporate Education en Londres, donde lideró la expansión en mercados emergentes y en la región EMEA.

Sin embargo, Silveira no estuvo siempre vinculado al mundo de la educación corporativa, sino que anteriormente desempeñó sus funciones en banca de inversión (Merrill Lynch, Rothschild y MTTrust en EE.UU. y Brasil), y fue Partner de Gallup Consulting en Londres.

VanDyck Silveira cuenta con un PhD y un Master of Arts in Economics de Claremont Graduate University en Los Angeles (EE.UU.).