La Agencia para el Empleo de Madrid constituye bolsas de trabajo para monitores de sus módulos

La Agencia para el Empleo de Madrid ha publicado las bases para constituir varias bolsas de trabajo de monitores destinadas a los módulos que se imparten desde esta entidad. Estas bolsas estarán vigentes durante tres años y los interesados tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el próximo 14 de noviembre.

El sistema selectivo será el de concurso, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, aunque en algunos casos, podrá acordarse la realización de una prueba de aptitud por parte de los aspirantes admitidos al presente proceso selectivo. Entre otros, los módulos en los que se buscan monitores son los siguientes:

– Módulos de “Atención y Gestión de llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia” (90 horas), “Emisión y Gestión de llamadas salientes en un Servicio de Teleasistencia” (60 horas), “Manejo de herramientas técnicas y habilidades para la prestación de un Servicio de Teleasistencia” (80 horas), para el Certificado de Profesionalidad “GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA”

– Módulo de “Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario” (120 horas), para el Certificado de Profesionalidad “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO” .

– Módulos de “Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo” y “Organización de un Sistema de Información de Consumo” para el Certificado de Profesionalidad “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO”.

– Módulos de “Organización Comercial” (120 horas), “Gestión de la fuerza de Ventas y Equipos Comerciales” (90 horas) y “Promociones Comerciales” (70 horas) para el Certificado de Profesionalidad “GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS”.

– Módulos de “Operaciones de venta” (160 horas) para el Certificado de Profesionalidad “GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS”.

Para más información el Anexo II de la orden que se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.