José León, nuevo Director Comercial y Marketing de JMT Ambiplan

José León (Barcelona, 1974) es el nuevo Director Comercial y Marketing para España y Portugal de JMT Ambiplan, el mayor proveedor de alquiler de mobiliario y moquetas en Europa y líder sectorial en el mercado de eventos, ferias, exposiciones y congresos.

Con formación en Ingeniería Informática y marketing ferial, León proviene de Reed Exhibitions donde ha sido Director de Logística y Operaciones de los salones que el grupo multinacional organiza en España y Portugal, y Director de las ferias Viscom Sign y Digital Signage World, ambas dirigidas al sector de la comunicación visual.

En su nueva responsabilidad, José León estará al frente de la estrategia comercial y de marketing de JMT Ambiplan, en dependencia directa de la Dirección General corporativa encabezada por Oscar Fanlo. Una de sus principales funciones será desarrollar la nueva línea de negocio de la empresa en el campo del revestimiento de suelos para eventos: moquetas, moqueta sostenible, parquets, vinilos, suelos técnicos, etc..

Sobre JMT

El grupo JMT cuenta con una plantilla de más de 350 empleados y sedes en 8 países, además de España: Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Suiza y Holanda. La compañía lidera el mercado de proveedores de mobiliario, moquetas, muebles de cocina y complementos, y su principal cliente es el sector de eventos, ferias, congresos y exposiciones. En España dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.