José Antonio Arregui, nuevo director comercial de Lacturale

La empresa ganadera Lacturale ha nombrado a José Antonio Arregui Sarasa, más conocido como “Tatono”, como nuevo director comercialde esta compañía navarra, para afrontar una importante etapa de lanzamiento de sus nuevos productos lácteos que se comercializarán próximamente.

Tras convertirse en la primera empresa láctea en obtener leche certificada de Producción Integrada, ahora Lacturale da un paso más en la misma dirección y extiende su calidad y exigente proceso productivo a la gama de los yogures y los quesos, que en pocas semanas saldrán a la venta.

tatono_91ee7520Arregui es especialmente conocido por su vinculación al mundo de los deportes ya que desde 1990 es el presidente del C.D. Xota de fútbol sala y, desde su creación en 2005, también de la Fundación Xota. Su buen hacer en estos puestos directivos lo condujeron a obtener el premio como Mejor Dirigente Navarro Deportivo en 2007, que entrega el Gobierno foral.

En la actualidad es consejero de la empresa Huloyar Sports S.L., dedicada a la organización de eventos deportivos y a la búsqueda de patrocinios. Entre 2007 y 2011 fue el director general de la Fundación María Rubio, encargada de llevar a cabo los proyectos de responsabilidad social empresarial del Grupo MRA, principalmente deportivos y sociales. Con anterioridad, “Tatono” Arregui también ocupó el puesto de director general y gerente del Club de Campo Señorío de Zuasti y del club de golf.

En su trayectoria profesional, Arregui cuenta con una gran experiencia en la gestión de diferentes equipos humanos, en las relaciones institucionales así como en la dirección de equipos comerciales.