Grupo Venta Proactiva galardonado con el premio “Titanes de las Finanzas 2013” de ECOFIN

Ecofin ha concedido a Grupo Venta Proactiva uno de los premios “Titanes de las Finanzas 2013”, en la categoría de Productos y Servicios, por su eficaz proceso de expansión en Latinoamérica y su óptima gestión en su actividad, llegando a unos premios financieros desde la especialización en ventas. Entre los galardonados se encuentran María Dolores Dancausa Premio Financiero del año 2013, RENTA 4, Unidad Delta BBVA, Grupo Ortiz, Axesor, entre otros.

Javier-Fuentes-Merino-premiEn palabras de Javier Fuentes Merino, CEO de Grupo Venta Proactiva: “Este premio representa el esfuerzo de los integrantes de las empresas que conforman nuestro Grupo en los últimos trece años. Quiero trasladar mi enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, desde el puesto que les corresponde, porque sin sumar cada granito de arena de todos no hubiera sido posible”. Y añade: “Es un orgullo para mí dirigir una entidad que consigue este premio en un momento de tanta dificultad económica mundial y que ha sido posible gracias a nuestras innovaciones, la adaptación de procesos y tecnología, la proactividad de todos los miembros de la organización ya que cada día intentamos mejorar, a veces cosas difícilmente mejorables”.

La entrega de premios “Titanes de las Finanzas” ha tenido lugar en el Hotel Palace de Madrid el pasado 5 de junio, en una cena de gala en la que se contó con la asistencia de María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, que fue galardonada con el Premio Financiero del Año 2013.

 logo-corporativo

GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA S.A.

Es un grupo multinacional que opera en España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, República Dominicana, Panamá y Polonia. Está especializado en servicios de fuerzas de ventas externas, gestión comercial y de personas (selección, formación, contratación, dirección y control). Presta además los siguientes servicios: Promotoría, técnicas de investigación cualitativas y estudios socioeconómicos. Actualmente está acreditado y auditado por las mayores empresas cotizadas del mundo. El Grupo se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing; trabajando para crear valor en estas áreas, con más de 800 empleados.