Grupo Redes de Venta Proactiva representará a Europa en la Cumbre de la CELAC-UE en Chile

Representantes de la empresa tendrán audiencias con jefes de Estado como Ollanta Humala, de Perú, y Sebastián Piñera, de Chile

Grupo Redes de Venta Proactiva, compañía especializada en la gestión comercial e implantación de redes de ventas externas, ha sido invitado a formar parte de la delegación de empresas que representará a Europa en la IV Cumbre Empresarial entre los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la UE que se celebrará en Santiago, Chile, entre el 25 y 26 de enero de 2013.

Javier Fuentes Merino, director general de esta compañía puntera en el outsourcing comercial, afirma que “asistir en representación de España y de la UE es una importante oportunidad para el conocimiento de nuestro grupo en América Latina. Como proveedor de grandes empresas, debemos estar en este tipo de eventos para que se conozca nuestro crecimiento, proyección y excelencia en los servicios que prestamos”.

La IV Cumbre Empresarial CELAC-UE, que se celebra cada dos años, es considerada uno de los acontecimientos internacionales más trascendentales porque reúne a todos los jefes de Estado de América Latina y Europa, con los principales líderes empresariales del mundo, con el objetivo de estrechar los lazos económicos entre ambas regiones.

Durante el desarrollo de la cumbre, los delegados de Grupo Redes de Venta Proactiva participarán en recepciones privadas con el presidente chileno, Sebastián Piñera, y representantes de importantes compañías de América Latina, región que actualmente constituye uno de los principales motores de la economía mundial. “Los empresarios debemos conseguir que se comprenda nuestra ayuda a estas economías, para que se nos reciba con entusiasmo y todo el mundo sepa que venimos a crear empleo y a reinvertir”, destaca el director general del grupo.

En este sentido, Fuentes Merino considera que es indispensable que Latinoamérica cambie ciertos clichés culturales, para que pueda generar un crecimiento sostenible sin incurrir en los errores que Europa y otras zonas han cometido en el pasado. “Estos países deben recibir importantes inversiones extranjeras, a fin de que su sociedad crezca en todos los aspectos posibles y para lograrlo tienen que atraer las inversiones con potentes argumentos”, subraya.

Previo a este evento, la comitiva integrada por Grupo Redes de Venta Proactiva acompañará al vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, en una visita oficial a Perú, entre los días 23 y 24 de enero, donde tienen confirmado un encuentro de alto nivel con el presidente peruano, Ollanta Humala, en el palacio de Gobierno de Lima, además de varias reuniones con ministros y empresarios de ese país.

La participación de Grupo Redes de Venta Proactiva en esta comitiva europea, se produce en momentos en los que la compañía española intensifica su expansión en América Latina, donde ya cuenta con filiales en México, Brasil, República Dominicana y Panamá.

GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA S.A.

Es un grupo multinacional que opera en España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, República Dominicana y Panamá. Está especializado en servicios de fuerzas de ventas externas, gestión comercial y de personas (selección, formación, contratación, dirección y control).  Presta además los Grupo-Venta-Proactiva-1siguientes servicios: Promotoría, técnicas de investigación cualitativas y estudios socioeconómicos.  Actualmente está acreditado y auditado por las mayores empresas cotizadas del mundo.  El Grupo se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing; trabajando para crear valor en estas áreas, con más de 600 empleados.

Para más información:
José María Martínez y Susana Moré
Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA.
Tlf: 91 547 08 04 / 91 547 07 16
E-mail: comunica@rdm.es