Grupo Perfume’s Club factura 32 millones de euros en 2012, un 20% más

La compañía española ha creado 300 puestos de trabajo desde el inicio de su actividad en 2009. Una de sus filiales, Perfumesclub.com, ha logrado posicionarse como boutique online de referencia en la venta de productos de perfumería y cosmética de primeras marcas a precios low-cost.

Grupo Perfume’s Club, compañía especializada en la venta a mayoristas de productos de perfumería y cosmética, ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 32 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 20%.

Con una política empresarial orientada hacia el business to business, Grupo Perfume’s Club cuenta con una extensa cartera de clientes formada por empresas que operan en el ámbito online con productos de perfumería y cosmética desde España.

Una de las empresas más potentes que forman parte de la compañía española es Perfumesclub.com, una boutique online especializada en la venta de productos de perfumería y cosmética de primeras marcas a precios low-cost. Durante la pasada campaña de Navidad, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2012, esta boutique logró triplicar sus ventas con respecto a octubre de 2012 y aumentó las transacciones de compra en un 87%.

Desde su creación en 2009, la compañía ha creado 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos y se ha hecho con el liderazgo del sector online de ventas de perfumería y cosmética en 2012, según un informe elaborado por Nielsen. En este estudio, Nielsen acreditaba que Perfumesclub.com alcanzó más de 475.000 usuarios únicos y casi 7,5 millones de visitas entre los meses de diciembre de 2011 y octubre de 2012.

“Cerramos el año con un objetivo cumplido: convertirnos en referente en la venta online de productos de perfumería y cosmética a nivel nacional y aumentar nuestra cuota de mercado”, afirma Gerardo Cañellas, gerente de Perfumesclub.com. Actualmente, la compañía distribuye en toda Europa y dispone de webs propias en Alemania y Reino Unido. En los próximos dos años, siguiendo con su línea de crecimiento, Grupo Perfume’s Club espera ampliar su mercado a otros países.

En tres años, Perfumesclub.com ha logrado convertirse en la web de referencia de su sector, con un stock de más de 8.000 artículos de las principales marcas, y ha sido premiada con el eCommerce Awards 2011 a la ‘Mejor web de venta de producto en España’ y el eAwards DUO 2012 a la ‘Mejor solución de usabilidad de tiendas online’. Además, Perfumesclub.com es una web acreditada por Confianza Online.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa.

Recientemente, Perfume’s Club ha lanzado una página específica para móviles (http://movil.perfumesclub.com/), disponible para Android y iOS. Además, Perfumesclub.com tiene una fuerte presencia en las redes sociales: más de 67.000 fans en Facebook, más de 5.200 seguidores en Twitter y blog propio.