Exito de la convención anual de ventas de Atlantis Internacional

Atlantis Internacional celebró los pasados días 8 y 9 de febrero su convención anual de ventas en el Hotel Solvasa de lHospitalet de Llobregat. Durante estas sesiones presentó sus novedades en estrategia comercial y productos.

España, 18 de febrero de 2013 -Atlantis Internacional, empresa de diseño, distribución y comercialización de accesorios para móviles, smartphones y tabletas, cuya marca propia es Ksix, reunió a toda su red comercial nacional, formada por un total de 50 profesionales, en su convención anual de ventas. La cita tuvo lugar en el Hotel Solvasa de l’Hospitalet de Llobregat,(Barcelona), donde la compañía tiene emplazadas sus oficinas centrales. Durante las sesiones de trabajo, la firma explicó la nueva estrategia comercial y presentó las novedades de producto más importantes para este año 2013.

Una de las familias de producto estratégicas para Ksix, la protección, amplía la gama de fundas para todo tipo de tabletas con nuevos modelos tanto universales como específicos que encajan perfectamente con cualquier producto del mercado. Asimismo, las fundas para smartphones crecerán en variedad con nuevos diseños y soluciones específicas para cada tipo de terminal existente, cubriendo las necesidades de cada usuario.

En la convención también se presentaron las novedades tecnológicas de productos de audio y conectividad que Atlantis tiene previsto lanzar al mercado a lo largo de 2013, entre las que destacan un cargador Qi para todos aquellos smartphones con esta tecnología de carga inalámbrica incorporada, y un soporte para coche con tecnología NFC (Near Filed Communication), que permite un intercambio seguro de datos de forma inalámbrica con sólo acercar los dos dispositivos que se deseen conectar.

Finalmente la firma señaló las nuevas acciones comerciales y de promoción que tiene previsto realizar, así como el proyecto de optimización de materiales de punto de venta que reforzarán todavía más la calidad y la excelencia de sus productos.

En suma, la firma ha vuelto a demostrar que es una empresa consolidada en su sector capaz de lanzar productos innovadores y con máxima garantía de calidad.

Para más información: www.atlantistelecom.com