Electrolux nombra un nuevo director comercial de Electrical Retailer España

Jorge Arteaga será el nuevo director comercial para el canal Electrical Retailer en España de Electrolux Home Products. Con este nombramiento Electrolux espera ampliar y reforzar su equipo comercial.

Electrolux Home Products refuerza su equipo comercial con la incorporación de Jorge Arteaga como director comercial para el canal Electrical Retailer en España. Desde su posición, reportará a Amador López, General Manager Iberia Cluster, y formará parte del Comité de Dirección de Electrolux Iberia.
Jorge Arteaga Electrolux

La incorporación de Jorge consolida el proceso de ampliación y refuerzo de la estructura comercial de EHP, iniciada hace un año con el objetivo de conseguir los objetivos de crecimiento del grupo en España.

Jorge Arteaga, que comienza su nueva etapa en Electrolux Home Products con fecha 15 de octubre, cuenta con más de 15 años de experiencia en ventas, marketing y producto tanto a nivel nacional como internacional en Persan, Philips y Grupo Beiersdorf.

El nuevo director comercial es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios de postgrado en Dirección Comercial y Marketing en IE, AMP por IESE, Máster en eBusiness por EAE-UB, Management, Organization and Business Economics por la Universidad Autónoma de Barcelona, y actualmente es doctorando en Economía a través de la Universidad Pública de Navarra-UAB.

En su nueva responsabilidad, Jorge Arteaga dirigirá el desarrollo de las actividades comerciales asegurando la consecución y cumplimiento de objetivos fijados para España en el Canal Electrical Retailer.

* Para más información: www.electrolux.com