El Grupo Ibergest nombra a Jorge García, nuevo director de marketing y comercial

El Grupo Ibergest ha nombrado a Jorge García como su nuevo Director de Marketing y Comercial desde donde se encargará de promocionar las compañías del grupo.

Jorge García ha trabajado en puestos de Dirección de Marketing de varias empresas y asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de ofrecer una nueva visión y perspectivas en el grupo.

Jorge García, que cuenta con una larga experiencia en los campos del marketing y la investigación de mercados, ha llevado a cabo la Dirección de Marketing de varias empresas, desarrollando su carrera profesional en GfK, Grupo Llanera, Laboratorios Belloch y Forte Hormigones Tecnológicos.

Desde su nuevo cargo en el Grupo Ibergest se encargará de promocionar las compañías del grupo. “Es un importante reto trabajar en una compañía con la consolidación y experiencia de Grupo Ibergest. En el equipo de marketing y comercial estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podemos aportar”, asegura Jorge García.

Jorge García es Licenciado en Económicas – Empresariales por la Universitat de València, especializado en Marketing y Dirección de Empresas, y cursó diversos másters en las áreas de Recursos Humanos en la U.N.E.D y en Internalización de la Empresa en la Universidad Miguel Hernández y la Cámara de Comercio de Alicante. Recientemente acaba de finalizar un Estudio Postgrado, MBA International Business por la Liverpool John Moores University.