Divertia irrumpe en el sector del juego con su primera sala en Madrid

Esta nueva cadena de salones de juego prevé la apertura de cinco salas en las principales ciudades de España, a lo largo de 2019.

logo DivertiaLa empresa especializada en ocio y restauración, Divertia, inaugura hoy su primer salón de juego en el centro de Madrid. Esta apertura supone el arranque de un ambicioso plan de expansión, en el que la organización tiene prevista la inauguración de 5 salones de ocio, durante 2019 en las principales ciudades del territorio nacional. “Nuestro objetivo a medio plazo es que en 3 años tengamos una cadena de salones formada por 25 salas”, informa Santiago Holguín, director general de Divertia.

El nuevo salón incorpora una serie de novedades entre las que destaca su exclusivo programa de fidelización de clientes, el servicio VIP de recogida y traslado, una extensa carta de restauración y servicio de Bar Premium, además de una atención personalizada y asesoría en apuestas deportivas.

Asimismo, la sala está dotada con la última tecnología y con una zona de videowall, en la que se pueden seguir en tiempo real los principales acontecimientos deportivos del mundo. Y en lo que respecta a la zona de máquinas recreativas incorpora los modelos más avanzados, en los que está incluido una exclusiva ruleta.

Santiago Holguín añade que “apostamos por un sector que está en pleno crecimiento en España y creemos que podemos aportar nuestra experiencia de más de 35 años en este ámbito, además de estar arropados por las últimas novedades tecnológicas, que van a ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes”.