BTC360, una herramienta móvil para la gestión comercial

Los empresarios  tienen hoy en día a su alcance nuevos y mejores elementos para realizar una gestión exitosa en sus negocios. El internet y la innovación han eliminado barreras tecnológicas en herramientas y capacidad de gestión. Este gran escenario de tecnología exige de manera diferente al empresario. Las preguntas actuales han cambiado. Ahora las empresas buscan ¿Cómo utilizar de mejor manera toda la información disponible?, ¿Cómo lograr obtener en tiempo real la información?, ¿Cómo poder aprovechar cada minuto disponible de la fuerza de trabajo?

En esta perspectiva de control e inteligencia de negocios, los smartphones han llegado al mundo empresarial para ser precisamente la punta de lanza para la obtención y procesamiento adecuado de información en tiempo real.

Actualmente, desde un dispositivo móvil se puede hacer prácticamente toda la gestión móvil empresarial, la cual abarca desde la consulta de visita del cliente, hasta la venta y verificación de inventarios en tiempo real, gestión de pagos y cobros.

Por esta razón, surgió la idea de desarrollar un sistema que permitiera mejorar la productividad de las empresas e ir a la par de los empresarios cuyos pensamientos son visionarios, competitivos y que deseen incrementar la fuerza que mueve a las compañías.

Si bien es cierto que todas las áreas de una empresa son igualmente importantes para el desarrollo de su actividad, también es cierto que la fuerza del área de ventas genera – como su nombre lo indica las ventas-, que a su vez generan los ingresos de la compañía, es decir, sin ventas, es difícil la continuidad de una organización. Por esta razón, nació la idea de  la creación de una aplicación web/móvil que permite un mayor seguimiento y control a esta área.

BTC360° (Business Total Control), es un producto de Prodigio Solutions,  el cual permite integrar la necesidad móvil de información y disponer de ella de una manera útil, confiable y oportuna. Es un sistema de inteligencia de negocios diseñado para visualizar y gestionar en tiempo real la cadena de valor de su empresa, mantiene la información en la nube y le permite implementar su estrategia empresarial con mayor eficiencia y obtener una imagen espacial dinámica de su mercado.

BTC360° mantiene la información en la nube y le permite:

• Implementar su estrategia empresarial con la mayor eficiencia
• Obtener una imagen espacial dinámica de su mercado
• Discriminar el comportamiento de inventarios a nivel de SKU
• Controlar la efectividad de su estrategia de marketing
• Enlazar la información demográfica del mercado con la ubicación espacial de sus puntos de venta
• Identificar clusters de mercado para optimizar el uso de sus recursos
• Generar reportes de desempeño  dinámicos de productos, mercados, subcontratistas y empleados con referencia a su ubicación espacial y temporal
• Programar rutas óptimas de distribución de productos, visitas y supervisión
• Optimizar el uso de su flota de transporte
• Rastreo satelital de vehículos y personas

La gran ventaja de estos productos es que el cobro de este sistema esté al alcance de cualquier empresa sin restricción alguna, el producto se comercializa como un servicio, y el valor depende de las personas conectadas lo que minimiza los costos de implementación y permite una transición efectiva.

Para mayor información: jmatiz@prodigiosolutions.com