Belén Vázquez, nueva directora comercial de Fnac España

Fnac ha nombrado a Belén Vázquez directora comercial de Fnac España. Licenciada en Matemáticas y en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y con un MBA del Instituto de Empresa, tiene una experiencia profesional de más de 17 años en ventas, trade marketing y área comercial en empresas multinacionales de retail, gran consumo y entretenimiento.

Comenzó su trayectoria profesional en 1995 como jefa de producto en la central de compras de Continente. En 1997 se incorporó a Kimberly Clark como key account manager. A los 3 años fue promocionada a business unit manager y en 2003 pasó a ocupar la posición de directora de ventas y trade marketing en Iberia. En 2008, integró a sus funciones el área de marketing. Desde 2009, ha sido directora comercial en Twentieth Fox Home Entertainment España.

Fnac está integrada en el grupo PPR, que recientemente anunció su intención de salir a Bolsa en 2013 como primer paso para la venta del grupo, y cuenta con más de 150 establecimientos repartidos en ocho países (Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Marruecos). En España está presente desde 1993 y actualmente cuenta con 24 tiendas físicasm más el espacio online www.fnac.es, en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

más información:

www.fnac.es