AppNegocio, las franquicias de aplicaciones para móviles, externalizan su Departamento Comercial

Después de analizar las distintas alternativas para comercializar los productos de la tecnología Tumiapps SL (dedicada al desarollo de aplicaciones para móviles), el departamento de expansión ha elegido la externalización del departamento comercial.

Esto permitirá a Tumiapps sl, por una lado, una mayor rapidez a la hora de colocar sus productos en el mercado y por otro, unas posibilidades de crecimiento mayor sin recurrir a rondas de negociaciones para la financiación de su expansión.

Teniendo en cuenta el crecimiento tan importante que se está produciendo en el sector de los Smartphone, es de preveer una gran acogida por parte de aquellos emprendedores que deseen entrar en este sector, consiguiendo posicionarse en los primeros puestos de salida.

De esta manera, Tumiapps ha comenzado la externalización franquiciando su línea de guías de negocios locales, dirigidas a fomentar el negocio local y de proximidad, para posteriormente continuar con el resto de productos.

Esta externalización posibilita a los franquiciados disponer de una línea de productos en los que la tecnología lleva trabajando más de dos años, los cuales, una vez acabados, se pondrán en sus manos para la comercialización.

Como ventaja principal para esta red de franquiciados, cabe destacar la posibilidad de rentabilizar su inversión, no en base a un producto, sino a un conjunto de productos del campo de la movilidad dirigidos a sectores muy distintos y con una demanda creciente.

El sector tecnológico es uno de los pocos sectores que ha creado puestos de trabajos netos en el último año, y los estudios más conservadores prevén tasas de crecimiento superiores al 175% para los próximos 5 años.