Cúpula Directiva RdM 1

25 años con una gran vocación por la comunicación

Recursos de Mercado celebra su 25 aniversario. Desde su creación, la consultora especializada en comunicación y PR, ha desarrollado estrategias de comunicación para grandes compañías -nacionales y multinacionales-, pymes, profesionales liberales, ayuntamientos, organismos públicos, etc. 

Jaime Ávila, director general de Recursos de Mercado -RdM-, comenta que “desde el principio hemos tenido muy claro la rigurosidad a la hora de enviar información a los medios de comunicación. Entendemos que los profesionales de la comunicación deben de recibir información acorde al medio en el que se desenvuelven, así como conocer la temática sobre la que habitualmente escriben; y lo más importante, su línea editorial”.

El director de RdM, explica que a pesar de los años transcurridos, “seguimos con la misma ilusión del primer día, pero con la experiencia de haber pasado por todo tipo de momentos y años duros, en los que aprovechamos para cambiar la estructura de la empresa, consolidar la base del negocio, seguir aprendiendo, innovando y generando sinergias para mejorar los procesos de trabajo. Hoy somos una empresa más flexible y, al mismo tiempo, más consistente”, añade.

Y por el optimismo que reina en nuestra agencia, de lo que estoy plenamente convencido es que vamos a seguir manteniendo, por muchos años que pasen, la pasión por nuestra labor, que nos ha llevado a realizar acciones tan diversas como volar en globo, introducirnos en las entrañas de una mina de carbón, probar vehículos y camiones, difundir competiciones deportivas, estar inmersos en el mundo de la moda, complementos y belleza, trabajar con grandes consultoras … y un sinfín de acciones y eventos, que nos han enriquecido personalmente ”, afirma Jaime Ávila.

Entre los proyectos de futuro de la consultora Recursos de Mercado se encuentra su expansión a Portugal, con la apertura de una nueva oficina en Lisboa para cubrir, de esta forma, toda la Península Ibérica. “Nos encontramos con varios clientes que operan en España y Portugal, y por ello nos hemos planteado para este año abrir una oficina en la capital lusa, de forma que podamos establecer sinergias con la comunicación llevada a cabo a nivel nacional, como con la que se produzca en el país vecino”, concluye Ávila.